domingo, 26 de julio de 2009

LA SECCIÓN DE: ABEJITA MAYA

La liga ha terminado y como tal llega el momento de rendir cuentas. Bueno las cuentas para otro día que el personal se puede ofender. Apenas han pasado dos semanas desde que nuestro ex presidente Carlos Arias Navarro, Marqués de Arias Navarro (coño, parece que era templario) nos comunicara la fatídica noticia de que Caravaca Deportes acababa de fallecer. Supuestamente lo hizo bajo la bendición de su santidad la R.A.E. (Real Academia de la Lengua Española). Tengo que decir que en el fondo los íbamos a echar de menos (como es del verbo echar y lo primero que se echa es la "h"), pero recientemente hemos recibido la grandiosa noticia de que CARAVACA DEPORTES HA RESUCITADO! Si señores, eso que hace 2009 años no sucedía ha ocurrido ahora y en Caravaca. Cuando la gente se percató de la noticia miles de seguidores se dieron cita en la Calle 2 de Mayo para festejar el regreso de ultratumba de CD. Aquí tenemos un vídeo que grabaron los del comunitario que lo demuestra.

No obstante no acabamos de entender toda la trama que se han traído entre manos desde que anunciaron su muerte. Primero anuncian que se retiran, luego siguen publicando noticias como si no pasara nada, posteriormente anuncian nuevamente su retirada para finalmente regresar sin anunciar nada. No deja de ser paradójico que su regreso siempre se ha vinculado a la toma de mando de nuestro querido Manolo. Sin tener en cuenta las innumerables noticias que han publicado apoyando a ésta gran persona o el anuncio de su empresa en ésta web, cada vez que éste señor tenía opciones de acceder al cargo directivo, CD anunciaba su regreso. La cronología es digna de un "Expediente X":
- Juan Medina cuestiona dimitir o continuar: CARAVACA DEPORTES NO SIGUE
- Medina dimite y Manolo se cuestiona ser presidente: CARAVACA DEPORTES SIGUE
- Andrés Marín desea ser Presidente: CARAVACA DEPORTES NO SIGUE
- Marín se retrae y Manolo se hace cargo: CARAVACA DEPORTES SIGUE

Iker Jiménez nos lo explica mejor en su programa Cuarto Milenio:

Visto lo visto no será raro que en las camisetas que los pseudoreporteros van a lucir la próxima temporada aparezca la publicidad de una empresa muy conocida por los aficionados al fútbol caravaqueño. Esto supondría conseguir lo que reclamaban en una de sus despedidas: FINANCIACIÓN. Pero siempre les quedará decir que es una labor altruista.

Por nuestra parte, Frikideportes seguirá pagando en todos los campos de fútbol por donde vaya. Nuestra agencia ha sido como el pequeño Dios Momo en el Olimpo de los Dioses que por su forma de pensar diferente molestaba a los demás con su burla inteligente. Pero quiero que todos nuestros lectores estén tranquilos. Como dos buenas agencias de información (jejejeje), al final reinó la amistad en el Olimpo del Morao y vamos a proponer una hermandad éste verano entre ambas. Queremos disfrutar con ellos de un crucero por el Mediterráneo éste verano. El sorteo de los camarotes presidido por Monje Carrillo fue el siguiente.

ANONIMATOR - MORETY
ER PERXITA - KRIS
ABEJITA MAYA - GABACHO
TRIPODE DE UTRERA - QUINTANA (que no les pase nada a estos)

Para que vean que nosotros sólo queremos que reine la amistad me despido con unos segundos musicales muy conocidos. Se trata del amigos para siempre de "Los Manolos". Lo del nombre del grupo no tiene ninguna segunda intención.




Frikideportes, porque seguimos siendo unos...





Por Abejita Maya


Si te pica te rascas

1 comentario:

  1. Joder, menos mal que habéis vueltooo, espero reirme mucho con esta parodia.

    Un saludo de Calígula.

    PD: Yo estoy elaborando una nueva página para esta temporada de guiscano qua comenzará en breve. Haber si llueve en agosto por ciertas zonas y con suerte y mi blog podré hartarme a cogerlos en los cotos y sin pagar.

    ResponderEliminar