viernes, 3 de julio de 2009

GRAN FIESTA DE FRIKIDEPORTES

GRACIAS A TODOS. Porque ya son 500.000 las visitas de éste portal. El portal del portal del Caravaca 2010 CF. El próximo sábado botelleo con la jet set en la puerta de la cárcel de Sangonera (donde tienen retenido a Anonimator). Irán todos los personajes: El Trípode de Utrera, Abejita Maya, Er Perxita, El FBI, La CIA, Perry Mason, Bud Spencer, Goku, Antonio Ozores, Doña Eugenia...

NO FALTES


Una vez más, gracias por leer Friki Deportes.



La Dirección del Portal

5 comentarios:

  1. Andaaaaa!!!! si aquí también hay censura, que bien!!!!

    Fdo: anónimo martínez...

    ResponderEliminar
  2. Luego nos quejamos de las faltas de ortografía de nuestro amigo "Eduardo Manos Tijeras"....

    Los demostrativos NO LLEVAN TILDE!!!!

    "éste portal"= este portal
    "Él próximo sábado"= El próximo sábado

    que luego creamos la sección de las "ostias visuales"

    ... joer... ahora no sé si es ostias ú hostias...

    va, nadie es perfecto.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué pasa aquí que nadie escribe entradas nuevas? ¿aún dura la resaca o qué?

    os toma ventaja CD, eh? que vuelve con más fueza que nunca (como los piojos resucitados)...

    ResponderEliminar
  4. Estimados lectores:
    Para empezar contestando a nuestro amigo Anónimo Martínez, del que reniego rotundamente parentesco alguno, en nuestro portal no somos partidarios de la censura pero tampoco vamos a permitir acusaciones de ningún tipo. El otro comentario que se borró fue por accidente. Nosotros cumplimos con la ley 15/2009 sobre los comentarios en los blogs que dice así:

    SOBRE LOS COMENTARIOS EN ESTE BLOG
    Los comentarios escritos anónimamente y que hagan referencia a persona o personas malintencionadamente, serán retirados automáticamente.
    En ningún caso se publicará información confidencial o comprometedora que pueda causar perjuicio a cualquier persona física o jurídica, salvo en ocasiones en que sea de gran interés público y las pruebas sean firmes e identificables.
    Si desean hacerlos deben enviarlos por correo electrónico figurando; Nombre, Apellidos, DNI y Numero de teléfono a frikideportes@hotmail.com Frikideportes se reserva siempre, en última instancia, la decisión sobre la publicación de contenidos de éstas características.

    Por cierto, perdón si hay faltas de ortografía porque lo he copiado íntegramente de Caravaca Deportes y sustituyendo los datos de contacto.

    Adicionalmente comentar que por el artículo 5 de nuestro decálogo nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario que creamos oportuno.

    En cuánto a lo que escribe "nadie" (que sabemos de sobra que se trata del mismo que ha escrito el anterior pero no vamos a desvelarle aquí su problema de doble personalidad) comentarle que en éste blog defendemos acérrimamente el castellano y como humanos que somos reconocemos nuestro errores. Llevas toda la razón respecto a que "El" de "El sábado" no lleva tilde. Yo soy un T1000 que viene del futuro pero el redactor es un señor del Moralejo y como humano también se equivoca. Comentarte que por el artículo 9 de nuestro decálogo hemos procedido a corregir ese error lo que agradecemos y pedimos disculpas por los daños causados. No obstante discrepamos en que la expresión "éste portal" no lleve tilde pues se trata de un PRONOMBRE DEMOSTRATIVO y como tal debe ir acentuado. Por tanto te invito a repasar gramática pues no todos los demostrativos van sin acentuar como dices.

    En cuánto a que nuestro ÚNICO error ortográfico después de nuestras innumerables entradas pensamos que no se trata de una hostia visual. Ha sido una tilde mal puesta más propio de un despiste que de falta de repaso gramatical. Si comparamos poner "el" con tilde con palabros como "devemos", "prosimo" o "ribal" creo que sería lo mismo que comparar el atentado de las torres gemelas con el susto que le dio mi sobrino a una vieja en la calle. No obstante ya he mandado fustigar repetidas veces al redactor.

    Por último declarar como máximo mandatario del portal que esperamos predicar con el ejemplo y Caravaca Deportes se una a la moda de reconocer errores y los modifiquen de una vez porque algunos ya huelen. Ver todavía palabros como "integrar" en su portada siguen haciendo estragos en la vista de muchos seguidores.

    Una abrazo a todos y mil disculpas por éste irreparable error.

    LA DIRECCIÓN DEL PORTAL

    ResponderEliminar
  5. Nadie Anónimo Martínez26 de julio de 2009, 14:16

    Bueno... un poquito de investigación me lleva a pediros disculpas desde lo más profundo de mi corazón, pero ninguno de los dos llevamos razón.

    Aquí os dejo una dirección muy interesante:

    http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=tilde

    Baja a la zona de demostrativos y verás.

    Uff, aquí nos dan p´al pelo los de la RAE a los dos!!!

    P.D.: Nadie es mi nombre, Anónimo Martínez mis apellidos, ¿quién dice nada de personalidad múltiple?

    ResponderEliminar