viernes, 3 de julio de 2009

CARAVACA DEPORTES Y LA TEORÍA DE LA SUBVENCIÓN



Hace unos días Caravaca entera se levantaba consternada por la noticia de una pérdida casi irreparable en el sector de la información. Caravaca Deportes anuncia el cese de su actividad. Si señores, la razón de nuestro ser (de ser el “grono” en el culo, claro) se encuentra en peligro de extinción. Seguro que más de un aficionado ha llorado su pérdida en lugar de celebrar el tan ansiado ascenso del Caravaca CF. Parece que ya importa poco que el club de nuestra ciudad haya ascendido a la categoría de bronce del fútbol español.



Desde aquí rogamos un minuto de silencio por tal pérdida.

(si es un minuto de silencio, es un minuto de silencio, en éste video no hay coña, sólo un minuto de silencio, joder)


Pero a todos esos aficionados de número indeterminado (pues no sabemos si es el mismo que se cambia el nick) queremos mandar un mensaje de tranquilidad desde Friki Deportes. He aquí nuestra Teoría de la Conspiración (o mejor dicho de la Subvención). Ella reza que todo lo que estamos viendo es puro teatro (además del malo). La Agencia Peluquera quizá esperaba una gran movilización, manifestaciones y un piquete en la puerta del Ayuntamiento a favor de ellos. De momento lo único que han recibido ha sido el pseudoapoyo de gente que firma en la noticia. Y es que el movimiento era bien fácil. Ellos venden una labor altruista sin ánimo de lucro, pero eso sí, en su minichat han dejado caer varias veces que el Caravaca CF debería pagar el trabajo de ésta gente. De igual forma han crecido los anuncios de la web por lo que los ingresos extras también. Pero aún así a ésta gente le sabe a poco y ¿cual es la solución?. La pasamos a exponer en pocas líneas:

1º Caravaca Deportes anuncia su retirada.
2º La gente se moviliza a su favor (un número aún por determinar)
3º Consiguen subvención de bolsillo público o privado.
4º Caravaca Deportes anuncia que recapacita y continuará su labor.
5º Se venden como medio de comunicación, entran gratis a todos los partidos tanto dentro como fuera y encima hay un “tonto” que les paga.

Como podéis ver estamos en la fase 3. Estamos seguros que CD está buscando financiación a fondo perdido y prueba de ello es que después del anuncio del cese de la actividad han publicado varias noticias más. Por tanto Caravaca Deportes vive! Ésta gente seguirá llorando por una financiación, presumiendo de realizar un trabajo de forma altruista (pero eso sí dejando caer que ellos tenían que cobrar por ello) por lo que nosotros sólo nos podemos despedir diciendo:





Por Anonimator

No hay comentarios:

Publicar un comentario