domingo, 8 de febrero de 2009

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ÉSTE BLOG?

Así titulaba Caravaca Deportes su última noticia sobre la existencia de lo que no deja de ser más que un blog personal de opinión bajo el título de "Friki Deportes". Desconocemos los motivos que han llevado a los Directivos del "Portal del Caravaca 2010 CF", como ellos se titulan, a borrar rápidamente su entrada. Pero ello no quita que hubiera comentarios gracioso-sarcásticos. El que más impacto me causó fue cuando se compararon con periodistas de Marca, As, Sport... Gracioso parece comparar ediciones casi centenarias con un simple blog de aficionados. Y todo ello fue debido a intentar defender lo indefendible. Por alusiones hablaron de la viñeta de Kris sobre Puerta Saorín y su juez de línea. Intentaron justificar que "eso" que ellos hicieron lo hacen las publicaciones mencionadas anteriormente. Yo todavía no he visto tanto fanatismo en cualquier medio de comunicación haciendo mofa de esa manera y comentarios impropios de alguien que se hace llamar periodista (o al menos eso ponía la acreditación que éste señor paseaba colgada de su cuello por "El Morao"). Hay que escribir con más tacto y hablar de "polémico arbitraje", "actuación discutida"... Pero no se puede caer en el radicalismo y poner comentarios de éste tipo en un pseudo medio de comunicación. Si para nuestro redactor la actuación de Puerta Saorín fue un atraco, me gustaría saber que opina de la actuación de D. Manuel Aboy Rivas. De todas formas eso nunca lo sabremos...

Otro tema que intentan resaltar es el de la polémica foto. La verdad es que esta tarde he pasado un buen rato leyendo el minichat de CD. Decir que nuestra foto ensalza el terrorismo o que el juez Garzón debería tomar cartas en el asunto casi me provoca un corte de digestión (de la risa). Gracias por hacerme pasar este buen rato. La gente habla por hablar y siguen sin darse cuenta de que se trata de una fotografía de unos encapuchados con el cartel de FrikiDeportes. No se aprecia que sea de la ETA ni de ninguna organización terrorista. Y por supuesto en ningún momento hemos dado a entender de que nuestros colegas de CD sean terroristas. En todo caso era nuestra "foto de equipo". Pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Fotografías y videos de éste tipo hay millones en Internet aunque ahora los caravacadeporteros se empeñen en hacernos el centro del mundo.

Y por supuesto, me gustaría saber de que se nos acusa. Hemos trucado una fotografía nada más. Mi consejo para la persona que decía que la foto ensalza el terrorismo es que deje las sustancias alucinógenas. En ningún momento hemos puesto nada a favor del terrorismo. También hay quien nos acusa de difundir imágenes de ETA. Si partimos de que nadie puede demostrar que esa imagen sea de ETA, en el supuesto caso de que lo fuera, deberían de meter en la cárcel a todos los medios de comunicación cuando informan sobre la misma ya que muestran también imágenes de la banda. Y por supuesto implicados estarían nuestros colegas de Caravaca Deportes que en su edición del miércoles 4 de febrero colgaron esa fotografía; por tanto todos al trullo.

Yo, aficionado del Caravaca CF veo una fotografía de unos encapuchados que utilizan el escudo de mi equipo, pero no se distingue con claridad ningún otro anagrama. Pienso "vaya chiquillería" (siempre que no se aprecie símbolo terrorista alguno como así es).



Pero si tenemos en cuenta que soy amante de los animales considero un INSULTO que hagan un montaje de nuestro escudo asesinando vilmente a un toro el cual se aprecia perfectamente agonizante y sangrante. Ellos si han manchado de sangre el escudo de mi equipo. Además esa gente hace unos carnets utilizando la bandera de mi ciudad. Eso si que es denunciable y depravante. Pensar que nos tenemos que sentir orgullosos porque nuestro Caravaca asesina a sangre fría toros. Me parece penoso. Como penoso me parece que los componentes de la agencia peluquera hagan chistes de sus faltas de ortografía. Ver para creer.



Por El Trípode de Utrera.
Experto en estadística, contabilidad y números en general. Te cuento todo, te cuento las veces que vas al baño, te cuento los cubatas que tomas, hasta te cuento un cuento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario