miércoles, 20 de mayo de 2009

¡¡¡ HEMOS VUELTO !!!

Si señores. Hemos vuelto. Por aclamación popular regresamos de nuestras cenizas para volver. Hemos estado de vacaciones pero tenemos todo el material necesario y que nos quedó pendiente de colgar para seguir dando por culo.


Daremos cobertura al trabajo que nuestros colegas desarrollarán en los play off y por supuesto, entregaremos a Morety el galardón de Friki del Año como así lo han decidido los internautas con sus votaciones. El premio ha sido donado por Perry Mason y consiste en una foto de Josmar dedicada con su marco de oro y se le hará entrega al galardonado en el círculo central en los momentos previos al encuentro contra el Estepona.

El próximo viernes colgaremos artículos pendientes y tan interesantes como: "Sí señor, soy egocentrista" o "La verdad sobre Rubén Cohen y el curso integrarrrr". Si la tecnología lo permite estrenaremos la serie de "It's My Life".



Friki Deportes, el grano en el culo de

6 comentarios:

  1. VOSOTROS MISMOS OS LO DECIS TODO, SOIS UN GRONO EN EL CULO PERO PARA TODO LO QUE TOCAIS, SOIS PATETICOS Y NO HACE FALTA QUE PONGAIS VUESTROS NOMBRES PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA QUIEN SOIS, SEGUID ASÍ QUE LLEGAREIS LEJOS EN VUESTRA VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL Y ES QUE LO SOIS.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero, debes de seguir aprendiendo a escribir. Es un "grano" en el culo, no grono.

    ResponderEliminar
  3. Somos una web de aficionados, que comentamos cosas a modo de humor inteligente (claro eso es difícil de entender para ti), por cierto ya hemos solicitado nuestras acreditaciones como prensa escrita, leída, hablada y escuchada al club, pero con una diferencia con respecto a vuestra patética forma de ver la vida, nosotros además de ser socios del club, es decir de pagar nuestro abono, hemos sacado ya nuestras entradas para el partido del Domingo, y haremos los mismo en Estepona, entiendes cual es la diferencia, matricula Cum laude.
    No somos una web de chupópteros como lo sois vosotros y mezclando tu brillante idea, sale mi siguiente artículo, esta noche (te lo aclaro por si no entiendes: Noche es cuando el sol se oculta en el poniente y dependiendo del estado lunar hay o no hay luna, vamos cuando todo esta negro)
    Por cierto kiss of my ass

    ResponderEliminar
  4. El tripode de Utrera21 de mayo de 2009, 13:54

    Desde luego cuanta falta de sentido del humor. Mira esto es así de fácil. A quien no le guste que no nos lea.

    ResponderEliminar
  5. coñño pues yo me divierto con friki y con Caravaca Deportes.. por cierto ¡¡¡¡ creo q los de Caravaca Deportes ya son muchos en el Campo.

    Mi pregunta a Friki Deportes es. creeis q si me compro una camara de afotos podre entrar gratis al furbol to el año y ser de caravaca Deportes?

    ResponderEliminar
  6. El tripode de Utrera25 de mayo de 2009, 11:45

    En Caravaca Deportes no se, pero si tu cámara es de esas de usar y tirar, de las de cartón de "toa la vida" tienes un hueco en frikideportes. Oye te hacemos hasta tu acreditación. (Otra cosa es que te dejen entrar gratis)

    ResponderEliminar